lunes, 19 de agosto de 2013

Abiertas inscripciones a los talleres artísticos del ISC


Hermosillo, sonora.- El 19 de agosto inician las inscripciones para los talleres artísticos que se imparten en Casa de la Cultura de Sonora durante el ciclo septiembre-diciembre de 2013, con más de cincuenta opciones en las áreas de música, danza, artes visuales, literatura y teatro, para niños, jóvenes y adultos, en distintos horarios.
El Instituto Sonorense de Cultura te invita a participar en estos talleres que tienen como objetivo fomentar la práctica y el gusto por las bellas artes. Las inscripciones son del lunes 19 de agosto al viernes 6 de septiembre, para iniciar las clases el lunes 9 de septiembre.
El costo de cada uno de los talleres es de $500.00 y el horario para inscripción es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en el módulo de información ubicado en la planta baja de Casa de la Cultura.
En artes plásticas se ofrece dibujo al natural, dibujo y pintura acrílica, retrato, óleo, modelado, entre otras, mientras que en música las opciones son órgano, coro infantil, piano, guitarra clásica, popular y elemental, canto, además del Programa de música orquestal de la Ojuson, donde se imparten clases de violín, viola, saxofón, trombón, trompeta, coro, contrabajo, flauta transversa, percusiones, clarinete, corno y solfeo.
Además, hay talleres de técnica de danza contemporánea, folclórica y clásica; iniciación artística, fotografía, literatura y teatro.
Cabe aclarar que para tomar estos cursos no se requieren conocimientos musicales ni artísticos previos y esta es una oportunidad excelente para recibir instrucción artística que influirá positivamente en la formación integral de los pequeños.

Los horarios se pueden consultar en la página www.isc.gob.mx, donde podrán ver la programación completa. Mayores informes en Casa de la Cultura de Sonora, bulevar Vildósola y avenida Cultura, colonia Villa de Seris, teléfonos (662) 2 50 41 30 y 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario