miércoles, 5 de febrero de 2014

Naranjeros son campeones de nuevo



Luego de una gran batalla que obligó a definir todo en el séptimo juego de la serie final de la Liga Mexica del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo consiguieron coronarse luego de cuatro años de no lograrlo para sumar su título XVI al dejar en el camino a los Mayos de Navojoa.
El Estadio Sonora se convirtió en el escenario ideal para ver a los capitalinos erigirse como el club con más campeonatos en todo el país  y ganarse el derecho de representar a México en la Serie del Caribe 2014.
Fue una serie  muy cerrada la que les plantaron los Mayos de Navojoa, un equipo con un ataque espectacular y muy buen picheo, pero que al final de cuentas no les alcanzó y tuvo que ser en la fatídica séptima entrada del séptimo juego cuando no pudieron contener los toletes naranjas que impulsaron siete carreras y así asegurar el campeonato.
Con un Barry Enright como MVP de la serie final y con bateo oportuno, los pupilos de Matías Carrillo le dieron una inmensa alegría a todos sus aficionados que nunca perdieron las esperanzas y apoyaron en todo momento, convirtiendo en un verdadero manicomio su nueva casa.
El factor de la fanaticada tuvo repercusiones directas en el marcador final, pues la presión nuca cesó, ni la gritería, ni el ambiente que conforme pasaban los innings iba aumentando, lo que provocó que outs de rutina, cayeran de los guantes de Mayos, quienes no podían creer lo que les estaba pasando.

Con toletazos de Jonathan Aceves, Jerry Owens y Carlos Gastélum inició la pesadilla del séptimo rollo para los dirigidos por Lorenzo Bundy, para después darle paso al palo de cuatro esquinas de Zelous Wheeler de tres carreras, con el que sellaron, el juego, la serie y el ansiado dieciseisavo título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario