jueves, 5 de agosto de 2010

Buen festejo de Bicentenario depués de todo


Luego de epeculaciones por fin se definen los actores del esperado duelo y al final se espera un excelente platillo ante el campeón del mundo.

Con siete jugadores de Barcelona, el técnico de la Selección española, Vicente del Bosque, dio a conocer este jueves la convocatoria para el duelo amistoso contra México, del próximo 11 de agosto, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Un total de 21 jugadores españoles viajarán a México para el duelo que será parte de los festejos del Centenario de la Revolución y el Bicentenario de la Independencia mexicana, aunque de la escuadra que se coronó en Sudáfrica realizarán la travesía 18 de los 23 campeones.

Los jugadores convocados para el partido amistoso ante México son:

Porteros: Iker Casillas y Víctor Valdés. Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Joan Capdevila, Carlos Marchena, Gerard Piqué, Carles Puyol y Nacho Monreal. Mediocampistas: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Xavi Hernández y Bruno Soriano. Delanteros: David Silva, Pedro Rodríguez, Jesús Navas, Juan Mata, David Villa y Fernando Llorente.

Por su parte el nuevo técnico nacional interino, el 'Ojitos' Meza llamó a 13 mundialistas, convocó a 19 jugadores para el duelo ante España, donde destaca el llamado de 11 internacionales así como el no llamado de Cuauhtémoc Blanco.

Rafael Márquez, Francisco "Maza" Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Jonathan dos Santos, Efraín Juárez, Pablo Barrera, Andrés Guardado, Javier "Chicharito" Hernández, Giovani dos Santos y Carlos Vela fueron los integrantes de la legión extranjera que llamó el "Ojitos".

A esta lista se suman los jugadores que actúan en el futbol local: Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Paul Aguilar, Fausto Pinto, Leobardo López, Gerardo Torrado, Elías Hernández y Enrique Esqueda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario