jueves, 28 de abril de 2016

El aporte de Navarrete para la 5ta. Concachampions de América




A propósito del séptimo campeonato de la CONCACAF obtenido por el Club América, recordamos el que obtuvieron en el 2006, el que representó el quinto en este renglón para los de Coapa y donde de la mano de Manuel Lapuente derrotaron en la gran final al Toluca por margen de 2-1 en el Estadio Azteca.

En aquella ocasión fue Paulo Da Silva quién puso con certero remate de cabeza a los chorizeros iniciando el primer tiempo extra, y antes de que terminara el mismo vino la polémica, luego de un tiro del “Chaco” Jiménez que Kléber Boas empujó al fondo de las redes estando en posición indebida.


 Después vino una jugada clave dentro del resultado final de esta eliminatoria, pues a los 5 minutos del segundo tiempo extra Josué Castillejos remató a portería de cabeza y Armando Navarrete evitó la caída de su arco con una estirada espectacular, sin duda esto abrió la posibilidad para las Águilas para derrotar a los dirigidos por el “Tolo” Gallego.


Finalmente con un gol a cinco minutos del final de Duilio Davino en una serie de rebotes América se proclamaría como el mejor de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario