viernes, 28 de octubre de 2011

Inician los preparativos para sus XV años


Cruz Azul festejará su último campeonato en 1997



Luego de que el  domingo 7 de diciembre de 1997, en la gran final del futbol mexicano que disputó Cruz Azul en contra de los Panzas verdes del León, donde la máquina celeste consiguió su último campeonato, con la polémica falta de Ángel David Comizzo sobre Carlos Hermosillo, la directiva celeste inicia con los preparativos para festejas los XV de ese triunfo.
El presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, ya trabaja junto con el vicepresidente  Alberto Quintano en la logística del evento que será efectuado a finales del 2012, tendrá que ser de los más recordados, pues para la categoría de uno de los clubes grandes del futbol local no puede ser de otra forma.
“Estamos muy contentos y emocionados pues 15 años es algo digno de celebrar, no son fáciles de lograr y ya estamos en pláticas con los invitados especiales que nos acompañarán y ya tenemos vislumbrados quienes serán nuestros chambelanes”, reveló el presidente del club.
Y es que el invitado principal será el propio Comizzo como chambelán, pues con su característica cabellera hará lucir de mejor forma la celebración y bailará el vals “El Diluvio Azul” con algunos de los protagonistas de aquella final, como el propio Carlos Hermosillo, Benjamín Galindo y Julio César Yegros, entre otros.
Hay que recordar que durante todo este tiempo, La Máquina acumula una cantidad importante de subcampeonatos, como el de la Copa Libertadores en 2001 ante boca Juniors, en el invierno 99 ante Pachuca, Clausura 2008 ante Santos, Apertura 2008 ante Toluca, entre otros por lo que lo hecho por Luis Fernando Tena y sus muchachos es digno de recordar.
El lugar todavía está por confirmar pero debido a la gran cantidad de invitados que esperan, contemplan varias posibilidades entre las que destaca la Residencia Oficial de Los Pinos, para que por lo menos así puedan air a ver al presidente de la República.
Los invitados que no reciban invitación podrán asistir siempre y cuando presentes sus herramientas de trabajo, la cuchara y su gorro de periódico, y si traen los zapatos manchados con mezcla fresca pues mucho mejor, ¡así que enhorabuena para todos los cementeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario