miércoles, 30 de junio de 2010

Superhéroes a la Mexicana






¿Porque tendrían que ser "gringos" y no cualquier otro lado?, de México por ejemplo. Lucharían contra el mal al lado de Kalimán, el Chapulin colorado y el Santo, no estuvieramos tan jodidos como lo estamos ahora. Sólo hay que activar el teléfono rojo o aprenderse la invocación.

Catástrofe ambiental


Y luego se quejan de fenómenos naturales que causan tantas muertes alrededor del planeta, es una consecuencia lógica luego de todo el daño que se sigue causando al ecosistema. Ojalá la irresponsable empresa británica causante de todo esto resuelva todo lo antes posible y luego pague por sus culpas, que las autoridades internacionales sean estrictas a la hora de tomar cartas en el asunto.

martes, 29 de junio de 2010

La polarización de la rutina



La realidad de lo cotidiano y de los distintos significados que se le pueden asignar a cuestiones tan básicas, comunes y corrientes, pueden variar dependiendo el estado de ánimo y del marco referencial de cada persona. No se puede asumir una universalidad conceptual partiendo de una premisa personal codificada a nuestro propio conocimiento.


De aquí se puede derivar una clasificación siempre engorrosa partiendo de definiciones aún peores, catálogos de especies y subespecies que de acuerdo quien sabe quién y a quien sabe que conceptos existes para discriminar individuos que resultan agresivos a mi percepción de cierto modelo que hay que respetar y seguir hasta el hastío de acuerdo a las costumbre y formas conductuales impuesta por generaciones.

Al final la visión de los vencidos pasa a segundo término, y queda relegada por las cloacas mentales de gente sin escrúpulos y poder indefinido e infinito, que se valen de esfuerzos ajenos realizando los menos propios en términos fascistas que lo único que consiguen es encaminar el mundo que ellos visualizan a una cloaca fétida pero visual y políticamente correcta.


Portugal y Nike nos piratearon



En la primera imagen se muestra el segundo uniforme que Portugal utilizó en Sudáfrica 2010.
En la segunda vemos el uniforme que utilizó México hace 32 años, es decir en Argentina 1978, ahí se las dejo de tarea si fue casualidad o mera coincidencia el diseño de el "innovador" uniforme de los Lusitanos.

Una disculpa a los argentinos


En esta imagen se demuestra que hay dos mexicanos habilitando a Carlos Téves en el primer gol de Argentina en los octavos de final de Sudáfrica 2010. Con este gol se abrió la puerta para que los celestes se colocaran en los cuartos de final para enfrentar a Alemania.
Todo esto es para desmentir a las televisorea mexicanas que se han empeñado en señalar y culpar de la debacle mexicana al árbitro italiano, más clara ni el agua.

sábado, 26 de junio de 2010

¿A quien se le podrá olvidar?


Gran juego pero mísero resultado, todo se le viene a México encima y se pronostica algo similar, en lugar de festejo habrá un alto consumo de bebidas embriagantes en todo el país para poder pasar la gran desilución que se nos avecina, ¿Quien dijo yo?

México ante la historia


La esperanza es lo último que muere, además de Ringo Star.

viernes, 25 de junio de 2010

México vs Argentina

Todos sabemos nuestra relidad, pero no la queremos reconocer y construimos falsas esperanzas con el futbol, pero lo seguiremos haciendo hasta el hastío, somos de alguna forma masoquistas y hasta los disfrutamos.